No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte el éxito del cumple de Jose. Lo pasamos genial, como habrás comprobado vos mismo, y te agradecemos la atención, el servicio, la comida, los detalles y la permanente disposición de todos ustedes para que no nos faltara nada y todo saliera según lo planeado.

El local que gestionas es estupendo, no sólo en instalaciones, sino en el aspecto humano, que al final siempre es lo más importante: os felicito a todos!!

Nuestros amigos no solo se fueron contentos, sino que llevan en sus mentes el referente de un excelente lugar para tomarse unas copas y pasárselo bien cantando y bailando. Indudablemente, has ganado clientes y amigos!!

Buenas tardes Raúl, 

Sólo decirte que la despedida fue genial, muchas gracias por todo. Nos lo pasamos muy muy muy bien en el Karaoke.

Volveremos seguro :)
Un saludo y gracias. 

Lidia.

Hola Nacho: La verdad que lo pasamos muy bien y nos gustó mucho cómo lo organizastéis. La cena bien y la atención de los camareros, Paco y Raúl excelente.
Nuestros amigos también nos dijeron que lo pasaron genial.
Muchas gracias por todo, y ya sabes que repetiremos pero con otro evento, porque despedida de soltero sólo queremos una¡¡¡¡

Un saludo

Marina

Por las opiniones recabadas hasta ahora, ha sido "un fiestón" (palabras textuales) y muy divertido.
Personalmente creo que todo salió perfecto y en principio lo único que puedo comentar para mejorar es que las primeras cervezas no estaban frías, o no suficientemente.

Un saludo,

José Ignacio Espinosa

Todo genial, aunque al final se nos olvidó el Champán... jejejeje
Nos divertimos un monton y el karaoke genial, menudo listado!!!
Muchas gracias por todo.

Helena Velasco

Fue genial! Lo pasamos súper bien. El sitio muy bonito, los encargados muy amables, nos ayudaron con lo que llevábamos de comer, atentos en todo momento y muy simpáticos. El karaoke tenía muchas variedad de canciones! Fue genial, seguro repetimos :)

Gabriela Santa Marta

El pasado 5 de agosto celebramos el bautizo de nuestro hijo en el Singer's House y queríamos agradeceros la atención prestada. La comida buenísima y en cantidad (que era algo que nos preocupaba), las camareras un encanto; Paco super atento y los dueños abiertos a cualquier sugerencia. Para rematar,con el karaoke nos lo pasamos divertidísimo. Estamos seguros de que algún evento más lo celebraremos allí.

Firmado: Gema

Disculpa no haberos contestado antes pero estaba fuera de Madrid unos días.
Como ya te dije allí, la gente se lo pasó estupendamente, la atención y el servicio como siempre genial.

Víctor

Hola Raúl; Ayer lo pasamos genial, la gente está encantada con el local, el fallo lo de los menores sino hubiéramos sido más, pero es comprensible, así que nada si alguien quisiera hacer algo así les recomendare vuestro local, muchas gracias por todo. Un saludo.

Bárbara

Reserva de Sala | Sábado 10 de Noviembre
Todo salió muy bien,los invitados se lo pasaron genial ya que tenéis un local y una sala estupenda,al final hubo comida suficiente (aunque ya me lo habias comentado ),Gracias por prepararnos el montaje del video y fotos,nos volveremos a ver en el cumple de nuestra pequeña. Saludo a todos

Santi

Alquiler de Karaoke Profesional | Reunión Familiar, sábado 10 de Noviembre (Toledo)
Como siempre,todo genial ! Por eso es la cuarta vez que pensamos en vuestro servicios y no será la última... Gracias por la implicación desde el principio,en esta fiesta tan importante para nuestra familia.

Ignacio

 

Alquiler de Karaoke Profesional | Cumpleaños, domingo 4 de Noviembre (Alcobendas)
Decirte que fue un éxito total!!!! Le pedí a DJ tarjetas vuestras porque hubo varias madres que me pidieron vuestros datos de contacto. El chico que vino me dejó varias tarjetas que ya he entregado. Muchas gracias por todo!!

Maribel

 

Fundación Theodora | Fiesta de empresa, 19 de Noviembre
Disculpad el retraso pero ya lo comente con Paco. Todo fenomenal, la gente encantada y disfrutó mucho. Gracias por el esfuerzo.
Gracias, un abrazo y hasta la próxima!

Javier

 

Buenos días,
Para ser la primera vez que organizabamos un evento en un karaoke, no podía haber sido mejor de otra manera. La atención fue excelente. Paco y las chicas se portaron fenomenal. Nos atendieron muy bien y nos lo hemos pasado genial con ellos. Creo que fue una gran sorpresa para el cumpleaños de mi mujer y estoy seguro que será un día memorable. No dudaría en recomendar el local a amistades

Kristian

Hola, en primer lugar daros las gracias por vuestra implicación y atención. Para ser la primera vez que celebramos la cena de empresa en un karaoke,salió todo genial,nos divertimos mucho.La comida estuvo muy bien,la sala nos encantó,el tener el karaoke a disposición nuestra todo el tiempo fue un detallazo y las camareras geniales. Nos veremos pronto, un saludo a todos y feliz año.

Marta

Como siempre, todo salió perfecto, la gente se fue muy contenta, volveremos a vernos seguro!! 

Jesús

Alquiler de Karaoke Profesional | 29 de diciembre
Buenas noches,
Todo ha ido sobre ruedas y el trabajo del técnico excelente
Enhorabuena por vuestra profesionalidad
Saludos

Cristina

 

Todo salió estupendo, los críos se lo pasaron fenomenal y la atención de las camareras

Sobresaliente. Muchas gracias por todo.

Teresa

Os felicito por vuestra profesionalidad,lo hemos pasado genial,nos volverán a ver muy pronto.

Inés

Mi mujer quedó encantada, a pesar de su timidez, no paró de cantar toda la noche, gracias por el cava y el detalle de las gominolas. Os tendré en cuenta para futuras celebraciones.

Ramón

Como le dije al encargado, todo muy bien, al final se nos hizo muy cortas las 3 horas de karaoke.

Carlota

Felicidades!! No nos equivocamos a la hora de celebrar con vosotros ésta fecha tan señalada para mi y mi mujer, muchas gracias por todo.

Juan Luis

Ya van 2 y no será la ultima, como siempre todo ok, gracias.

Ismael

No nos habiamos divertido tanto desde hacia mucho tiempo,gracias por vuestra colaboración en el montaje del video y por el aguante que habéis tenido (jajajaj)

Soraya

Muchas gracias, todo ok como el año pasado.

Marta

Mil gracias por ayudarme a preparar la fiesta sorpresa de mi padre, quedó súper contento. Volveremos a vernos pronto, saludos a todos…

María José

Síguenos

Síguenos en facebook Suscríbete al canal de Singer's House en You Tube

 

Llámanos

667040764

Escríbenos

      envía un email

 

Encuentranos

     Nuestra situación en google maps